como puedo descargar ios 10.3.3 desde safari

Tengo un iphone 5s con version de software 8.2 que no utilizo con frecuencia y quiero actualizarlo... Mi pregunta es: Como puedo descargar ios 10.3.3 desde el navegador safari? es facil descargarlo desde itunes, pero la internet con la que cuento ahora es la de mi trabajo, que me da acceso solo mediante el navegador, por lo que no puedo descargarla desde itunes... que puedo hacer?

iPhone 5s, iOS 8.2, actualizarlo

Publicado el 24/08/2017 06:35 a.m.

Responder
2 respuestas

24/08/2017 07:45 a.m. en respuesta a ronniecode

Aquí tienes todos los .ispw para descargar, debes descargar el modelo exacto de tu teléfono:

http://osxdaily.com/2017/07/19/ios-10-3-3-download-update-ipsw/

Luego te lo llevas a tu ordenador y desde iTunes pulsas la tecla "alt" a la vez que botón de actualizar, así te permitirá elegir el fichero descargado.

Pero ojo... cuando actualices necesitas internet... o bien por wifi o bien por datos ya que el teléfono debe ser reactivado.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo descargar ios 10.3.3 desde safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.