🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo cambiar el nombre del artista en iTunes

Hola!


Me gusta tener la biblioteca bien organizada y que en mi dispositivo se vean las imágenes de los artistas. El otro día me di cuenta de que si tengo guardado al artista en minúsculas (Taeyang) y en la biblioteca de iTunes el nombre de ese artista está en mayúsculas (TAEYANG), la imagen no aparece.


Decidí corregir el nombre y ponerlo en mayúsculas desde la biblioteca de iTunes en el PC, y lo conseguí. El problema es que en el iPod el nombre aparece como antes (Taeyang), y la imagen no se muestra.


Intenté eliminar las pistas de la biblioteca y volverlas a descargar pero no funciona: en el iPod, el nombre del artista se muestra siempre tal como lo escribí la primera vez.


Esto solo sucede cuando cambio de mayúsculas a minúsculas o viceversa. Si por ejemplo cambio de "Black Skirts" a "The Black Skirts" en el iPod se refleja este cambio y la fotografía aparece.


Me gustaría saber si hay alguna manera de

iPod touch

Publicado el 23/08/2017 07:16 p. m.

Responder

No hay respuestas.

No puedo cambiar el nombre del artista en iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.