Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo cambiar el nombre del artista en iTunes

Hola!

Me gusta tener la biblioteca bien organizada y que en mi dispositivo se vean las imágenes de los artistas. El otro día me di cuenta de que si tengo guardado al artista en minúsculas (Taeyang) y en la biblioteca de iTunes el nombre de ese artista está en mayúsculas (TAEYANG), la imagen no aparece.

Decidí corregir el nombre y ponerlo en mayúsculas desde la biblioteca de iTunes en el PC, y lo conseguí. El problema es que en el iPod el nombre aparece como antes (Taeyang), y la imagen no se muestra.

Intenté eliminar las pistas de la biblioteca y volverlas a descargar pero no funciona: en el iPod, el nombre del artista se muestra siempre tal como lo escribí la primera vez.

Esto solo sucede cuando cambio de mayúsculas a minúsculas o viceversa. Si por ejemplo cambio de "Black Skirts" a "The Black Skirts" en el iPod se refleja este cambio y la fotografía aparece.

Me gustaría saber si hay alguna manera de

iPod touch

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: pekychan

Pregunta: No puedo cambiar el nombre del artista en iTunes