Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: donde puedo poner una queja formal al soporte tecnico.llevo ya una semana sin mi dispositivo cuando a mi me explicaron otra cosa y todavia tengo que esperar cinco dias mas.

Poner una queja formal al soporte técnico

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/08/2017 09:26 AM en respuesta a Jorge1982 En respuesta a Jorge1982

Agosto, ese mes donde los días se convierten en semanas. :-(

p.d. normalmente en las reparaciones no se tienen en cuenta ni los portes ni los fines de semana, si te dijeron cinco días, y envías un viernes y no les llega hasta el lunes a la tarde la reparación empieza el martes... la terminan el viernes y puede que te lo manden el viernes o el lunes... luego uno o dos días más. En total casi 10 días. No sé si este es el caso.

24/08/2017 09:26 AM

Responder Útil (1)

24/08/2017 07:08 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Pues menos mal que según la del soporte técnico era la forma más rápida.y no se ha reparado me lo han cambiado que era los más rápido puesto que ya me había dado más problemas de todas maneras la chica que me tocó no era muy agradable que digamos bueno a lo primero si pero cuando empecé a poner pegas me colgó el teléfono por qué ella no está hay para discutir eso me dijo.por eso quiero poner una queja haber el nuevo cuando venga si no me sigue dando problemas

24/08/2017 07:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jorge1982

Pregunta: donde puedo poner una queja formal al soporte tecnico.llevo ya una semana sin mi dispositivo cuando a mi me explicaron otra cosa y todavia tengo que esperar cinco dias mas.