Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener ayuda para usar Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: La lista de contactos de mi iphone no aparece con mi icloud ( desde Google Chrome)

En las configuraciones está seleccionada la opción de icloud pero al iniciar sesión desde el navegador en google chrome (PC) no aparece el listado de mis contactos ¿que puedo hacer para solucionar el inconveniente?

iPhone 7

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/08/2017 12:33 PM en respuesta a nelsonmn10 En respuesta a nelsonmn10

Hola nelsonmn10!!

Entiendo que entras en la web de www.icloud.com y en la sección Contactos no aparecen los contactos que ves en la app Contactos del iPhone. Si es así, es síntoma de que los contactos del iPhone no se están guardando en iCloud y los tienes en cuentas de correo o son de redes sociales, o no está activada la sincronización de contactos con iCloud.

Comprueba varias cosas en el iPhone:

- Ajustes, tu ID, iCloud, que Contactos esté activado.

- Ajustes, Contactos, qué Cuenta por omisión tienes.

- App Contactos, o pestaña Contactos de la app Teléfono, Grupos de arriba a la izquierda, qué grupos de contactos se están mostrando en el iPhone.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/08/2017 12:33 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: nelsonmn10

Pregunta: La lista de contactos de mi iphone no aparece con mi icloud ( desde Google Chrome)