Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Requisitos del sistema para iCloud

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo configurar mi correo iCloud en airmail en el iPhone

En un principio se configuró perfectamente. Desde que utilizo la autentificacion de doble factor se desconfigura constantemente y llega el caso de tenerla que eliminar para volverla a instalar. Ahora la tengo desinstaladla pero no puedo configurarla en el iPhone porque me da error. Ya no se que le pasa!!!!!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Pontes!!

Si utilizas apps de terceros para acceder a tu cuenta, la autenticación de dos factores tiene la opción de crear contraseñas específicas para cada app, lo que te permite iniciar sesión en tu cuenta de manera segura cuando utilizas apps que no admiten la autenticación de dos factores de manera nativa.

Estas contraseñas de aplicación ahora son necesarias para acceder a los datos de iCloud con apps de terceros y otras apps de correo electrónico, contactos y calendario. Las contraseñas únicas permiten mayor seguridad y control con apps que utilizan tu información de iCloud.

Tendrás que activar la autenticación de doble factor en tu cuenta y usar las contraseñas de aplicación.

En estas webs de Apple tienes más información:

- Usar contraseñas de aplicación

- Ajustes de servidor de corréo para clientes de corréo electrónico de iCloud

- Obtener ayuda para utilizar Outlook con iCloud para Windows

- Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

27/08/2017 08:24 AM en respuesta a Pontes En respuesta a Pontes

Hola Pontes!!

Si utilizas apps de terceros para acceder a tu cuenta, la autenticación de dos factores tiene la opción de crear contraseñas específicas para cada app, lo que te permite iniciar sesión en tu cuenta de manera segura cuando utilizas apps que no admiten la autenticación de dos factores de manera nativa.

Estas contraseñas de aplicación ahora son necesarias para acceder a los datos de iCloud con apps de terceros y otras apps de correo electrónico, contactos y calendario. Las contraseñas únicas permiten mayor seguridad y control con apps que utilizan tu información de iCloud.

Tendrás que activar la autenticación de doble factor en tu cuenta y usar las contraseñas de aplicación.

En estas webs de Apple tienes más información:

- Usar contraseñas de aplicación

- Ajustes de servidor de corréo para clientes de corréo electrónico de iCloud

- Obtener ayuda para utilizar Outlook con iCloud para Windows

- Obtener ayuda mediante Contactos, Calendarios y Recordatorios de iCloud

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/08/2017 08:24 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Pontes

Pregunta: No puedo configurar mi correo iCloud en airmail en el iPhone