Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Que puedo hacer cuando perdí el correo de mi cuenta de iCloud anterior y no me se mis preguntas de seguridad?

Hola, tengo un iPhone 6 con una cuenta de iCloud vieja con un correo que no puedo abrir y preyntas de seguridad que no recuerdo, necesito ayuda por favor. No puedo acceder a la cuenta y requiero desbloquear la cuenta para dar el teléfono.

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/08/2017 05:18 PM en respuesta a Cincoloor En respuesta a Cincoloor

Hola,

Es muy importante recordar las respuestas a las preguntas de seguridad para poder hacer uso de esa cuenta iCloud si no te permite desde https://appleid.apple.com/

Si no pudieras, busca la factura original de tu iPhone y llama al soporte técnico de Apple para más asistencia Soporte técnico oficial de Apple

Saludos.

26/08/2017 05:18 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Cincoloor

Pregunta: ¿Que puedo hacer cuando perdí el correo de mi cuenta de iCloud anterior y no me se mis preguntas de seguridad?