Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cambié el usuario de administrador en mi MacBook Air y ahora solo entro como usuario

Hola:

Entre a preferencias del sistema (MacBook Air) usuarios y cambié el nombre del usuario administrador y ahora solo puedo entrar como usuario. No puedo desbloquear las opciones para modificar.

¿Que hago? ¿que debo hacer?

Me ayudan por favor, es muy urgente.

Saludos,

Javier Miller A.

<Información personal editada por el Moderador>

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/08/2017 12:34 AM en respuesta a JavoMiller En respuesta a JavoMiller

Buenas, si te refieres a que has olvidado la contraseña de la cuenta de administrador sigue las instrucciones del enlace siguiente: Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple. Si no es a esto a lo que te refieres, explica un poco mas en profundidad a que usuario haces referencia.

Un saludo

27/08/2017 12:34 AM

Responder Útil (2)

21/11/2017 11:06 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Buenos días. Mi Mac presenta el mismo problema, al cambiar el nombre de mi usuario, automáticamente le cambió la configuración y se convirtió en usuario estándar, es decir en este momento, no tengo ningún usuario administrador en la Mac. Saludos y mil gracias por la ayuda.

Archivo cargado por el usuario

21/11/2017 11:06 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JavoMiller

Pregunta: Cambié el usuario de administrador en mi MacBook Air y ahora solo entro como usuario