🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

keypad

Hola,

tengo un iMac de 21,5" al que por motivos de trabajo le he añadido un keypad de la marca Belkin al Magic Keyboard y al trackpad de apple, el caso es que cuando arranco mi ordenador me reconoce el trackpad y el keypad pero no el Magic Keyboard, tengo que desconectar y sacar las pilas de todos los dispositivos y arrancar en modo de seguridad el cual me dice que encienda primero el ratón y luego un Keyboard y así después lo reconoce y después de meter una clave numérica consigo enlazarlo y poder tambien trabajar con el keypad una vez iniciada mi sesión, pero el problema vuelve a aparecer en cuanto apago el ordenador y tengo que volver a encenderlo y vuelvo a tener que hacer los mismos pasos, he cambiado en un apple store el keypad y es El Segundo que pongo y no es solución, alguien ha tenido el mismo problema? como se soluciona?


Gracias

iMac, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 27/08/2017 06:39 a. m.

Responder

No hay respuestas.

keypad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.