🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me sale este cartel software could not be verified it may have been corrupted

Cuando estoy instalando os x lion 10.7 en mi mac early 2008 me sale este cartel software could not be verified it may have been corrupted y no puedo continuar con la instalación

Publicado el 28/08/2017 12:06 p. m.

Responder
1 respuesta

28/08/2017 05:30 p. m. en respuesta a nickdelsouc

Hola nickdelsouc


¿Desde donde estas intentando instalar el sistema Lion 10-7? En ese equipo usando una combinación de teclas en el arranque puedes instalarlo desde internet, usando Mayúsculas + Opción + Coamdo + R te instalara la versión que venia con tu Mac o la mas antigua disponible que en tu equipo es Lion 10.7.


Te dejo una guía que te explica las formas de instalar el sistema en tu equipo.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

me sale este cartel software could not be verified it may have been corrupted

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.