Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo saber de que compania es mi iphone porque ocupo sim valido

que tal amigos como puedo liberar un iphone 4s ya que me pide sim valida pero ignoro de que telefónica ya que le eh puesto de telcel, movistar, att, y aparece sim no valida

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, la manera de saber de que compañía es, ademas de ir probando tarjetas SIM, es contactar con quien te lo vendió y que te informe, en el caso que sea posible, te otra manera no te va a resultar fácil averiguarlo lo siento.

De todas maneras te dejo un enlace de ayuda: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/08/2017 02:28 AM en respuesta a m1mismo En respuesta a m1mismo

Buenas, la manera de saber de que compañía es, ademas de ir probando tarjetas SIM, es contactar con quien te lo vendió y que te informe, en el caso que sea posible, te otra manera no te va a resultar fácil averiguarlo lo siento.

De todas maneras te dejo un enlace de ayuda: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo

28/08/2017 02:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: m1mismo

Pregunta: como puedo saber de que compania es mi iphone porque ocupo sim valido