Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mapas no me funciona

Hola a todos, el problema de mi iphone 6 es que no me funciona ni mapas ni ninguna otra aplicación de navegación. Lo tengo actualizado y he probado de restaurarlo y sigue sin funcionarme.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/08/2017 01:05 PM en respuesta a Javi330 En respuesta a Javi330

Hola Javi330, al decir que no funciona, ¿te refieres a que no se inician las aplicaciones, o que si se inician pero no cogen bien tu localización o cualquier otra en general?

1.: Si las aplicaciones no se llegan a iniciar, quizás se deba a un fallo de software, por lo que puedes probar haciendo una copia de seguridad de tu dispositivo y restaurarlo con iTunes. Te adjunto los enlaces con la información necesaria:

Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

2.: Si por el contrario, las aplicaciones se inician, pero dan fallos en lo que a localización respecta, dirígite a Ajustes / Privacidad / Localización, y asegurate de que la tienes activada y autorizada a las aplicaciones que comentas.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Álvaro Gómez Recio.

29/08/2017 01:05 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Javi330

Pregunta: Mapas no me funciona