Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Almacenamiento robo

Hola ! He. Cambiado el plan de almacenamiento de icloud a 50 gb la cuestion es que he Comprado 50 gb me han cargado 1'98€ en mi cuenta y sigo teniendo los mismos 5 gb que tenia antes en vez de los 50 gb que he comprado y me han cobrado el doble.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si ya se ha procedido al cobro del aumento y no se ha realizado dicho aumento, contacto con el soporte telefónico de Apple por si se hubiera producido algún error o problema.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

29/08/2017 12:48 AM en respuesta a Nelly1982 En respuesta a Nelly1982

Buenas, si ya se ha procedido al cobro del aumento y no se ha realizado dicho aumento, contacto con el soporte telefónico de Apple por si se hubiera producido algún error o problema.

Un saludo

29/08/2017 12:48 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Nelly1982

Pregunta: Almacenamiento robo