Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Batería del iphone

Hola, compre un iphone, lo cargue un día. Cuando lo termine de cargar no lo use. A las 2 horas, cuando lo fui a configurar estaba apagado. Es normal?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/08/2017 03:00 PM en respuesta a Valentina_s2000 En respuesta a Valentina_s2000

Hola Valentina_s2000, no es normal lo que comentas y sería bueno conocer las preguntas que te realizó Santigusa.

Por ello, y para ir descartando cosas, yo lo que haría es reiniciarlo y ver que nivel de batería tiene. Si no esta completa, lo volvería a poner a cargar una vez que este por debajo del 10 % y teniendo un par de consideraciones:

1- Usaría el cargador original del iPhone, me imagino que lo usaste.

2- Cambiaría de cable por las dudas del que estés usando no funcione correctamente.

3- Mientras se esta cargando no lo usaría.

4- Terminada la carga al 100% y sin usarlo lo volvería a reiniciar. Si al reiniciarlo esta al 100%, empezaría a usarlo y controlaría cuanto dura la batería. Si no esta al 100 % podría ser un tema de software o de batería. Pero para ello hay que ir paso a paso y ver que resultados obtienes.

Saludos,

Claudio

29/08/2017 03:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Valentina_s2000

Pregunta: Batería del iphone