Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quieo cambiara la tarjeta SIM, pero la bandeja no sale en su totalidad, que hago?

Hola. Quiero cambiar la tarjeta SIM en mi iphone 6S, pero la bandeja no sale en su totalidad. Cómo puedo retirarla?

iPhone 6, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Marcoantonio66, la bandeja SIM nunca sale en su totalidad del iPhone cuando la pulsas con el pincho, por seguridad, para que no caiga la bandeja y la SIM al suelo. En el momento en el que introduces el alambre en el agujero de la SIM y pulsas, se libera del iPhone, y ya puedes retirarla con los dedos sin ningún problema.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Álvaro Gómez Recio.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

29/08/2017 01:00 PM en respuesta a Marcoantonio66 En respuesta a Marcoantonio66

Hola Marcoantonio66, la bandeja SIM nunca sale en su totalidad del iPhone cuando la pulsas con el pincho, por seguridad, para que no caiga la bandeja y la SIM al suelo. En el momento en el que introduces el alambre en el agujero de la SIM y pulsas, se libera del iPhone, y ya puedes retirarla con los dedos sin ningún problema.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Álvaro Gómez Recio.

29/08/2017 01:00 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Marcoantonio66

Pregunta: Quieo cambiara la tarjeta SIM, pero la bandeja no sale en su totalidad, que hago?