Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Documento de confirmación de la baja del Imei de mi Iphone

Hola! Este fin de semana me robaron el Iphone y la compañia de seguro me pide un documento de confirmación de la baja del Imei. Dónde puedo conseguirlo? Me dicen que puedo hacerlo desde Icloud.. Qué documento es?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/08/2017 12:43 PM en respuesta a laurarino_ En respuesta a laurarino_

Hola laurarino_

En iCloud no existe la opción para imprimir ningún documento como el que mencionas. Este documento debería ser realizado por el carrier que es el que puede realizar el proceso de ingresarlo al Black List.

En iCloud lo que puedes realizar (y te lo recomiendo) es el activar el modo perdido del equipo para que tu información este mas segura aun.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos!

30/08/2017 12:43 PM

Responder Útil

30/08/2017 01:27 PM en respuesta a laurarino_ En respuesta a laurarino_

Hola #Laurarino, no sé de que país eres pero acá en Argentina por ejemplo sería Movistar quien te de un formulario de constancia de baja o en su defecto poder ingresar al portal y consultar si ese IMEI ya fue dado de baja.

Si haría la recomendación planteada por #Vikoy, la de poner en modo perdido el iPhone desde iCloud. Esto te va a permitir enviarles mensajes al celular o llamar de ser necesario. Además, hasta podrías ver si lo encienden y tiene activado Buscar mi iPhone alguna posible dirección de donde pueda estar.

Saludos, Claudio.-

30/08/2017 01:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: laurarino_

Pregunta: Documento de confirmación de la baja del Imei de mi Iphone