Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola quisiera saber por que mi wach tarda tanyo en encender

hola quisiera saber por que mi wach tarda tanyo en encender

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/08/2017 07:16 PM en respuesta a Cuper En respuesta a Cuper

Ok.

Vaya 😮 ¿Una hora tarda en encenderse?. Si es así, no, no es nada normal. Es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Prueba de hacerle un reinicio forzado: mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante 10 segundos y suelta los dos botones cuando aparezca el logotipo de Apple.

Si lo anterior no funciona, prueba de desenlazar el Watch del iPhone y volverlo a enlazar. En esta web de Apple tienes los detalles: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple. Cuando los desenlaces, el iPhone hará una copia de seguridad de tu Watch, así que no perderás datos. Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/08/2017 07:16 PM

Responder Útil (1)

29/08/2017 07:32 PM en respuesta a Cuper En respuesta a Cuper

Ah, ok 🙂

Pues, unos 60 segundos no es tanto. Más o menos tarda eso. El mío, que es el mismo que el tuyo, ha tardado un minuto y medio en encenderse, ahora que he echo la prueba para contestarte.

El procesador del Watch es rápido en su categoría, pero no olvides que es un procesador pequeño.

Saludos!!

29/08/2017 07:32 PM

Responder Útil

29/08/2017 07:39 PM en respuesta a Cuper En respuesta a Cuper

De nada!! Para eso estamos 🙂

Me alaga que quieras charlar conmigo, pero no contactamos directamente con nadie. Lo que pasa en la comunidad se queda en la comunidad 😉

Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Un abrazo!!

29/08/2017 07:39 PM

Responder Útil

5/09/2017 08:33 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola Sebas como estas una consulta me compre una mac Air y quiera

Saber porque cuando voy a app y quiero actualizar cosas

Me aparece en inglés si yo puse es español y de Argentina

Algo hice mal?

Enviado desde mi iPhone

5/09/2017 08:33 PM

Responder Útil

6/09/2017 04:45 PM en respuesta a Cuper En respuesta a Cuper

Hola de nuevo, Cuper!!

Revisa el país que tienes configurado en tu ID. En esta web de Apple tienes las instrucciones: Cambiar el país o la región del iTunes Store, el iBooks Store o el App Store - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/09/2017 04:45 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cuper

Pregunta: hola quisiera saber por que mi wach tarda tanyo en encender