🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

DESAPARICION DE CORREOS

Buenos días: He hecho una actualización y me han desaparecido todos los correo que tenía archivados en carpetas. Alguien me puede decir como recuperarlos😕??

iPhone 7

Publicado el 30/08/2017 04:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2017 09:45 a. m.

Buenas tardes. Muchas gracias por contestar a mi pregunta. Yo actualicé el IOS y otras aplicaciones y al rato fui a consultar un correo y habían desaparecido todos los correos que estaban guardados en carpetas que yo había creado. Las carpetas las sigo teniendo pero están vacías. Lo que me gustaría es, a parte de encontrar mis 15 años de correos, saber que ha pasado para que no me vuelva a ocurrir algo parecido. No están en la papelera, ni en Spam. He quitado la cuenta. La he vuelto a cargar. He reiniciado y he seguido un montón de pasos que me indican en algunos foros pero sin ningún resultado. No creo que sea un problema de google y he leído en foros que ha habido personas que también les ha pasado esto después de alguna actualización. Sinceramente, te agradezco tu ayuda. Muchas gracias

13 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/08/2017 09:45 a. m. en respuesta a FARANCLIN

Buenas tardes. Muchas gracias por contestar a mi pregunta. Yo actualicé el IOS y otras aplicaciones y al rato fui a consultar un correo y habían desaparecido todos los correos que estaban guardados en carpetas que yo había creado. Las carpetas las sigo teniendo pero están vacías. Lo que me gustaría es, a parte de encontrar mis 15 años de correos, saber que ha pasado para que no me vuelva a ocurrir algo parecido. No están en la papelera, ni en Spam. He quitado la cuenta. La he vuelto a cargar. He reiniciado y he seguido un montón de pasos que me indican en algunos foros pero sin ningún resultado. No creo que sea un problema de google y he leído en foros que ha habido personas que también les ha pasado esto después de alguna actualización. Sinceramente, te agradezco tu ayuda. Muchas gracias

1/09/2017 01:13 p. m. en respuesta a CRISCRISCRIS

Hola CRISCRISCRIS!!

Entiendo que dichos correos que te han desaparecido son de una cuenta de correo de Gmail, ¿no?. Si es así, entra en la web del correo de Gmail y comprueba si los correos están correctamente almacenados en las carpetas que creaste.

Si en la web de Gmail todo está correcto, es posible que algo se haya desconfigurado en tu iPhone con la actualización de iOS.

¿Qué app usas para gestionar esa cuenta de correo de Gmail, la app nativa de Mail, o alguna otra app?.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/09/2017 04:51 p. m. en respuesta a Cristinamojito

Ok, vaya 😟

Pues, si en la web original han desaparecido los mails, así se ha sincronizado en el iPhone y han desaparecido.

Puede que haya sido por la actualización en el iPhone o por algún tipo de problema en la cuenta de correo.

Busca los correos en la Papelera desde la web, o envía un correo al soporte de la cuenta, para que te digan qué ha podido pasar.

Contacta también con el soporte técnico de Apple, a ver que te dicen ellos.

Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

30/08/2017 05:57 a. m. en respuesta a CRISCRISCRIS

¿Te refieres a que has actualizado ios o a que has reinstalado la última copia?

Si es una instalación de ios, quizás lo único que te haya pasado, es que los buzones se hayan compaztado, y si vas ha buzones (parte superior izquierda), te aparecen todas las cuentas de correo que tienes en el iPhone, en la parte de arriba están las cuentas y en la parte de abajo en gris están los buzones, si le das a la flechita de la derecha que tiene cada buzón te aparecen las carpetas.

Si fué el problema de la última copia y en esa copia no los tenías, posiblemente los hayas perdido.

5/09/2017 11:08 a. m. en respuesta a CRISCRISCRIS

Actualicé una versión de IOS en el Iphone y desde ese momento se borraron todos los mensajes que tenía dentro de las carpetas de mail que tenía creadas. Las carpetas siguen existiendo pero los correos se han volatilizado. No están en la papelera ni en ninguna carpeta. He visto en algunos foros que le ha pasado a más gente tras haber actualizado el iphone. A parte de encontrar los correos, sobre todo quiero saber que a ocurrido para que no me vuelva a pasar. He intentado todo lo que viene en los foros: desinstalar, instalar, etc....

5/09/2017 11:53 a. m. en respuesta a Cristinamojito

Ok 🙂


A veces es peligroso lo que se hace para intentar recuperar lo que se ha perdido, ya que puedes borrarlo o perderlo por completo.


Es posible que al actualizar se desajuste alguna configuración. Lo mejor es buscar las configuraciones afectadas para comprobar si hay que volver a activarlas o desactivarlas.


Lo primero que te recomiendo es entrar en la web de la cuenta de correo y compruebes si ahí está todo bien.


Comprueba también si en los Ajustes del iPhone, Correo, Cuentas, en la cuenta de correo afectada, está activada la sincronización del correo.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7/09/2017 03:09 a. m. en respuesta a santigusa

En la papelera no hay nada. Con el Soporte de Apple ya he hablado y estoy pendiente de que me digan que ha podido pasar. A los de gmail les expuse el problema y me mandaron una contestación de las automáticas diciendo que no tenía solución y que los correos no se podían recuperar. Después de varios mensajes la contestación era exactamente la misma en todos los casos. Llegué a escribirles esto: "akdfjañdkfjlaskdjfasoiuralkddfuasorualjdf" y me enviaron un correo de contestación exactamente igual que los anteriores. Muchísimas gracias por tu interés, espero que alguien me ayude a descifrar el enigma y saber que ha ocurrido. Si consigo enterarme lo publicaré por si en un futuro le puede servir a alguien. Mil gracias.

DESAPARICION DE CORREOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.