🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo actualizar o restaurar ipod 80 gb

Hola buenas tengo un problema. Conecto el ipod al pc con el Windows 7 professional 32 bit , reconoce el ipod puedo ver el contenido pero a la hora de actualizar me sale un mensaje que dice : HA OCURRIDO UN PROBLEMA AL DESCARGAR EL SOFTWARE PARA EL IPOD. NO SE HA ENCONTRADO EL RECURSO SOLICITADO. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo y gracias por adelantado

Publicado el 31/08/2017 04:53 a. m.

Responder
5 respuestas

1/09/2017 10:15 a. m. en respuesta a Rikimuñoz

Hola Rikimuñoz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu iPod nano presenta inconvenientes al intentar actualizarlo. Seria un gusto ayudarte con esto.
El siguiente enlace contiene detalles que te pueden asistir a conseguir una solución al respecto.
Obtener ayuda con errores de actualización y restauración de iOS

Que significa el error “No se puede encontrar el recurso necesario”

Si aparece el error 1015 o un mensaje en el que se indica que no se puede encontrar el recurso necesario, es posible que se hayan realizado modificaciones no autorizadas de iOS (“jailbreak”) en tu dispositivo. O bien, es posible que estés intentando instalar una versión anterior de iOS (“downgrade”).

Para restaurar tu dispositivo a la versión más reciente de iOS, usa el modo de recuperación.

Si el mensaje de error sigue apareciendo, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo cordial.

2/09/2017 10:59 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola buenas... El iPod el el 5a generación de 80 gb funciona perfectamente... Lo he comprado de segunda mano.... He metido ya música y videos desde iTunes sin problema pero me dice que hay una versión más reciente para actualizar pero al darle me sale ese mensaje. Tampoco me deja restaurar.... Me sale el mismo mensaje.... Respecto a otra respuesta que he recibido te comento que no creo que tenga jailbreak...

2/09/2017 11:04 a. m. en respuesta a Marco.C

Hola buenas... El iPod el el 5a generación de 80 gb funciona perfectamente... Lo he comprado de segunda mano.... He metido ya música y videos desde iTunes sin problema pero me dice que hay una versión más reciente para actualizar pero al darle me sale ese mensaje. Tampoco me deja restaurar.... Me sale el mismo mensaje.... Respecto a otra respuesta que he recibido te comento que no creo que tenga jailbreak

Cómo actualizar o restaurar ipod 80 gb

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.