🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compatibilidad Mac - Atem Television Studio - Kramer

Hola comunidad


Primero, déjenme describir el estado de conexiones para que entiendan mi problema.


Tengo una Macbook pro y una PC corriendo Windows 10 conectadas a una Matriz HDMI Kramer VS88H. La entrada 1 está enrutada a la salida 1 de la matriz y la entrada 2 está enrutada a la salida 2 de la matriz. Las salidas 1 y 2 entran a el switcher Blackmagic Atem Television Studio por las entradas 1 y 2 respectivamente.


Desde la matriz, paso el EDID del Atem a la Mac y la PC. El Atem está configurado en 720P@59.94 mientras la Mac y la PC están en 720P@60 (NTSC)


Mi problema es que, mientras la PC funciona perfectamente a través de la matriz, la Macbook no..., el Atem no registra señal alguna en la entrada 1 mientras que sí lo hace con la entrada 2 proveniente del PC.


Cuando conecto la Macbook directamente al Atem todo funciona bien, pero una vez la paso a través de la matriz todo se va al caño.


Ahora bien, si fuera culpa de la matriz, la PC tampoco funcionaría, pero el caso es que esa máquina trabaja perfectamente en este esquema de conexiones


Espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema


Mil gracias!

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 31/08/2017 12:04 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Compatibilidad Mac - Atem Television Studio - Kramer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.