Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Puedo conectar my Iphone SE comprado en España a las redes de Estados Unidos?

Hola,

Tengo un Iphone SE (Modelo A1723) libre comprado en España, aquí funciona perfectamente, pero me voy a mudar a Estados Unidos y quiero saber si podré comprar una SIM de cualquier operador o hay algún tipo de restricción.

Un saludo

Horacio

iPhone 6, iOS 10.3.3, Iphone SE Modelo A1723

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Entiendo. Por experiencia, aunque en Europa, puedo confirmar que no hay ningún problema ni en llamadas ni en redes de datos cuando el teléfono está liberado, pues precisamente por ello se libera: Para que no esté ligado a ningún proveedor.

No he encontrado confirmación de limitaciones en relación a USA. Si acaso, para quedarte más tranquilo, busca alguna operadora que te interese y pregúntales por correo, seguro te confirmarán.

Saludos HoracioMPB

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

31/08/2017 01:08 PM en respuesta a HoracioMPB En respuesta a HoracioMPB

Hola Horacio,

Si el iPhone está liberado no habrá ningún problema el ponerle una SIM de otro país. Yo hago lo mismo cuando viajo. Puedes hacer la prueba de ponerle una SIM de otro operador, aunque sea español, para testar que funciona igualmente.

Saludos.

31/08/2017 01:08 PM

Responder Útil (1)

31/08/2017 03:23 PM en respuesta a carbelosu En respuesta a carbelosu

Hola Carbelosu,

Gracias por tu respuesta. Mi duda no es tanto por las llamadas, sino por la red de datos. He leído que las redes de USA son diferentes a las de Europa y podría tener algunos problemas para encontrar un proveedor compatible.

No se si esto es correcto o es algo que ocurría con teléfonos mas antiguos.

Un saludo

Horacio

31/08/2017 03:23 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/08/2017 05:02 PM en respuesta a HoracioMPB En respuesta a HoracioMPB

Entiendo. Por experiencia, aunque en Europa, puedo confirmar que no hay ningún problema ni en llamadas ni en redes de datos cuando el teléfono está liberado, pues precisamente por ello se libera: Para que no esté ligado a ningún proveedor.

No he encontrado confirmación de limitaciones en relación a USA. Si acaso, para quedarte más tranquilo, busca alguna operadora que te interese y pregúntales por correo, seguro te confirmarán.

Saludos HoracioMPB

31/08/2017 05:02 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: HoracioMPB

Pregunta: Puedo conectar my Iphone SE comprado en España a las redes de Estados Unidos?