Problema App Store

Tengo un problema con mi IPhone 6s, creo que desde que instale la última versión 10.3.3 cuando escribo una reseña o valoración en el App Store se me pública como normalmente hacia, peroooo al día siguiente mis publicaciones desaparecen. Ya me pasó con todas las reseñas que hice desde que actualice y todas se borran a las horas de haberlas publicado. Un saludo y gracias

Publicado el 1/09/2017 01:33 p.m.

3 respuestas

1/09/2017 06:18 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Cuevas1984!!

He buscado información al respecto y no he encontrado nada parecido 😟

A ver si en el soporte técnico de Apple te pueden informar de lo que pueda estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

4/09/2017 12:50 p.m. en respuesta a santigusa

Gracias por la información, buscando por algunos foros vi que hay algún que otro usuario con iOS 10.3.3 que tiene el mismo problema. Espero que iOS 11 arregle esto., y que tomen nota los chicos de Apple sobre el problema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema App Store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.