Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problema App Store

Tengo un problema con mi IPhone 6s, creo que desde que instale la última versión 10.3.3 cuando escribo una reseña o valoración en el App Store se me pública como normalmente hacia, peroooo al día siguiente mis publicaciones desaparecen. Ya me pasó con todas las reseñas que hice desde que actualice y todas se borran a las horas de haberlas publicado. Un saludo y gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/09/2017 08:18 PM en respuesta a Cuevas1984 En respuesta a Cuevas1984

Hola Cuevas1984!!

He buscado información al respecto y no he encontrado nada parecido 😟

A ver si en el soporte técnico de Apple te pueden informar de lo que pueda estar pasando. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1/09/2017 08:18 PM

Responder Útil (1)

4/09/2017 02:50 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Gracias por la información, buscando por algunos foros vi que hay algún que otro usuario con iOS 10.3.3 que tiene el mismo problema. Espero que iOS 11 arregle esto., y que tomen nota los chicos de Apple sobre el problema.

4/09/2017 02:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cuevas1984

Pregunta: Problema App Store