🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No aparecen mis fotos en icloud

cambie de dispositivo el día 31 de julio y descargue el último respaldo que realice el 29 de julio y se bajo toda la información que tenía en iCloud, dos semanas después me percaté que solo tenía 30 fotos de las 1000 fotos que tenía respaldadas y ahora nadie me puede decir en donde están y me dicen que a lo mejor y no se hizo el respaldo adecuadamente, cabe mencionar que las 30 fotos que se quedaron en mi dispositivo son de fecha Anteriores al ultimo respaldo, como es posible que me digan que no hice el respaldo adecuadamente ??

Publicado el 1/09/2017 01:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/09/2017 08:05 p. m.

Hola Adabel2086!!

¿Qué dispositivo tenías antes y con qué versión de sistema operativo estaba?.

¿Qué dispositivo tienes ahora y con qué versión de sistema operativo está?.

¿De qué capacidad era el anterior dispositivo y cuanta capacidad tiene el actual?.

¿Tenías activada la Fototeca en el anterior dispositivo?.

¿Tienes activada la Fototeca en el actual dispositivo?.

¿Qué plan e iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?.

Desde un ordenador, entra en la web www.icloud.com, ve a la sección Fotos y comprueba qué fotos tienes ahí.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/09/2017 08:05 p. m. en respuesta a Adabel2086

Hola Adabel2086!!

¿Qué dispositivo tenías antes y con qué versión de sistema operativo estaba?.

¿Qué dispositivo tienes ahora y con qué versión de sistema operativo está?.

¿De qué capacidad era el anterior dispositivo y cuanta capacidad tiene el actual?.

¿Tenías activada la Fototeca en el anterior dispositivo?.

¿Tienes activada la Fototeca en el actual dispositivo?.

¿Qué plan e iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda?.

Desde un ordenador, entra en la web www.icloud.com, ve a la sección Fotos y comprueba qué fotos tienes ahí.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

6/09/2017 04:42 p. m. en respuesta a Adabel2086

Ok. Por lo de las copias de seguridad, no cuentes con ellas para las fotos. Con la Fototeca activada las fotos no se incluyen en la copia de seguridad. Lo importante era la propia Fototeca y creo que no ha sido bueno el desactivar y activar la Fototeca. Es mejor dejarla que se sincronice, necesite el tiempo que necesite. Además, cuando se desactiva la Fototeca en el iPhone, el sistema te pregunta qué quieres hacer con las fotos, si guardarlas en el iPhone y borrarlas de iCloud, o borrarlas de ambos sitios. Al activarla de nuevo, el sistema te pregunta qué quieres hacer, si fusionar las fotos del iPhone y iCloud, o borrar las fotos de una de las ubicaciones. Quizás con tantos cambios y tantas cosas a configurar se te borraron las fotos que te faltan. Si es así, es posible que no las puedas recuperar. Para salir de toda duda, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región. A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

4/09/2017 11:55 a. m. en respuesta a santigusa

Los dispositivo son iPhone 6s de 32 g, si tengo activada la fototeca, de hecho cuando descargue la información al nuevo dispositivo se recuperó TODA la i formación, el último respaldo que hice en el dispositivo anterior fue 29 de julio , después de dos semanas desaparecieron todas mis fotos y videos solo se quedaron algunas fotos del 3 de julio las demás desaparecieron y tampoco están en iCloud.

5/09/2017 11:23 a. m. en respuesta a Adabel2086

Adabel2086 escribió:

Los dispositivo son iPhone 6s de 32 g

Ok.


Adabel2086 escribió:

si tengo activada la fototeca

Al tener la Fototeca activada las fotos no se guardan en la copia de seguridad, por que ya se están guardando en iCloud, en la Fototeca.


Adabel2086 escribió:

cuando descargue la información al nuevo dispositivo se recuperó TODA la i formación

Si, se restauró toda la información de iCloud al configurar tu ID de Apple y restaurar la copia de seguridad.

Con el ID ya se está guardando mucha información en iCloud, como contactos, calendarios, recordatorios, notas, etc.

Restaurando la copia de seguridad se restauran los ajustes, incluyendo la activación de la Fototeca.

Y las Fotos se restauran al activarse la Fototeca.


Adabel2086 escribió:

después de dos semanas desaparecieron todas mis fotos y videos solo se quedaron algunas fotos del 3 de julio las demás desaparecieron y tampoco están en iCloud.

Entiendo que has accedido desde un ordenador a la web www.icloud.com y en la sección Fotos no están todas las fotos.


Por lo de las copias de seguridad, no cuentes para las fotos, por que ya te digo, si la Fototeca está activada las fotos no se incluyen en la copia de seguridad.


Es posible que lo que haya ocurrido es que superaste la capacidad de iCloud y la información que sobra la has llegado a perder.

¿Qué plan de iCloud tienes y cuanto espacio libre te queda ahora?. Lo podrás consultar desde los Ajustes del iPhone, General, Almacenamiento y iCloud, en la sección de iCloud.


Saludos!!

5/09/2017 06:29 p. m. en respuesta a Adabel2086

Veamos lo que ha podido pasar.


¿Entiendo que has accedido desde un ordenador a la web www.icloud.com y en la sección Fotos no están todas las fotos?.


¿Has echo cambios en la Fototeca recientemente?. Es decir, en las últimas semanas, ¿has desactivado y vuelto a activar alguna vez la Fototeca?.


Capacidad en iCloud parece que tienes suficiente, pero, ¿y en el iPhone?. Es de 32gb, pero, ¿cuanto espacio libre le queda?.

No aparecen mis fotos en icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.