Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: saludo: ami me regalaron un iPhone y al parecer an estado espiando mis app tale como el WhatsApp messiger entre otra que puedo hacer para que esto deje de pasar

La persona que me regalo el iPhone me está espiando que hacer para que esto no ocurra

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, no se exactamente como o de que manera te estan espiando, de todas maneras, para dejar el movil "limpio", te recomiendo que realices una restauración de fabrica del iphone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

3/09/2017 07:57 AM en respuesta a Emmanuel23 En respuesta a Emmanuel23

Buenas, no se exactamente como o de que manera te estan espiando, de todas maneras, para dejar el movil "limpio", te recomiendo que realices una restauración de fabrica del iphone: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

3/09/2017 07:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Emmanuel23

Pregunta: saludo: ami me regalaron un iPhone y al parecer an estado espiando mis app tale como el WhatsApp messiger entre otra que puedo hacer para que esto deje de pasar