🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

pantalla fantasma de a ratos y fallo tactil

Hola tengo el iphone 6 y hace dos días empezó a ponerme la pantalla en fantasma casi imperceptibles osea casi no se ve nada por momentos funciona el táctil pero por otros momentos no, al rato se le va solo pero cada tanto me vuelve a pasar, en 3 días me paso unas 2 veces por día, cada vez pero menos me permite ver y ya la ultima ves sin función táctil pero logro ver de fondo que se pone como loco abriendo todo a su paso!! por lo que tengo que hacer un apagado forzado para que no me borre cosas importantes. E leído en algunos foros y notas periodísticas que es un fallo ya muy persistente en muchos iphones 6 decido a que el chip que se encarga de la función del táctil y de la pantalla se estropea y peculiarmente sucede aproximadamente a los 2 años de vida el mio recién paso los dos años por lo que me e quedado sin garantía, ahora parece ser que a muchos le pasa lo mismo, mañana tengo cita en un soporte técnico de Appel espero me lo solucionen sin tener que desembolsar un pastón, ya que para peor estaba a la espera del día 12 de septiembre para comprar el nuevo Iphone 8 o el 7s. voy a dejar colgado un video de como me falla la pantalla!! saludos


https://youtu.be/VWprAdTDNV8

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el 3/09/2017 07:44 a. m.

Responder
3 respuestas

5/09/2017 12:23 p. m. en respuesta a tizedalesan

Hola tizedalesan!!


¿Has ido ya al soporte técnico de Apple?. ¿Qué te han dicho?.


El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.


Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 10.3.3. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch


Si ya lo tienes actualizado, restáuralo con iTunes en un ordenador.


Usa un cable original para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

pantalla fantasma de a ratos y fallo tactil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.