Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Imposible conectarse a itunes store

Al abrir la aplicación de música en el iPhone me pide que inicie sesión en iTunes store, me da un espacio para colocar mi contraseña, la introduzco y al dar ¨ok¨ me dice imposible conectarse y me sigue dando el mismo error muchas veces (mas de 10 veces seguidas) hasta que el teléfono aparentemente se cansa. Ya he comprobado mi conexión a wifi y también lo hice en 3g pero no se a que se deba. ¿Alguien puede ayudarme con esto?

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, prueba a realizar las acciones que te establece Apple en este enlace: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple, si no consigues acceder, al final del enlace tienes la posibilidad de obtener mas ayuda.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/09/2017 09:53 PM en respuesta a Vianeyhr En respuesta a Vianeyhr

Buenas, prueba a realizar las acciones que te establece Apple en este enlace: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple, si no consigues acceder, al final del enlace tienes la posibilidad de obtener mas ayuda.

Un saludo

4/09/2017 09:53 PM

Responder Útil (1)

4/09/2017 09:55 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Muchas gracias! Ya había hecho todos los pasos que sugieren aquí pero nada había resultado. Fui directamente a macstore y me hicieron un reinicio de mi equipo, al parecer estaba ciclado. Y esa fue la solución.

4/09/2017 09:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Vianeyhr

Pregunta: Imposible conectarse a itunes store