Iphone erro ios 10.3.3

Tengo un problema iphone 5s quise actualizar mi iphone ala ultima version de ios pero me topó que se detiene cuando esta en proceso ya casi para terminar se detiene.

Mi iphone tiene un problema de erro id touch que me hace pensar que por eso se detiene en la actualización.

Hay alguna solución para este tipo de problema

iPhone 5s, iOS 10.3.3

Publicado el 4/09/2017 10:31 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/09/2017 12:28 a.m.

Buenas, vamos a ir por partes, la primera cuestión, ¿has intentado actualizar mediante itunes y un pc o Mac?, si no lo has intentado prueba a ver si consigues actualizar.

Respecto al tema del error en el touch ID, en el supuesto que no hayas cambiado la pantalla del iphone fuera del soporte oficial de Apple, prueba a restaurar a los valores de fabrica y si continua con los problemas ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple. Te dejo un par de enlaces de ayuda:

Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/09/2017 12:28 a.m. en respuesta a Zombie

Buenas, vamos a ir por partes, la primera cuestión, ¿has intentado actualizar mediante itunes y un pc o Mac?, si no lo has intentado prueba a ver si consigues actualizar.

Respecto al tema del error en el touch ID, en el supuesto que no hayas cambiado la pantalla del iphone fuera del soporte oficial de Apple, prueba a restaurar a los valores de fabrica y si continua con los problemas ponte en contacto con el soporte tecnico de Apple. Te dejo un par de enlaces de ayuda:

Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone erro ios 10.3.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.