Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola buenos dias.. Quisiera saber Que puedo hacer ayer compre un iPhone 5s y para mi sorpresa al iniciar me pide ID y contraseña del propietario anterior la cual no lo se, Quisiera saber si hay algun modo de comunicarse con el propietario como podria

..

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si no esta establecido como perdido el dispositivo Apple, así como que el propietario anterior haya establecido un mensaje en la pantalla de bloqueo para localizarlo, no vas a poder hacer nada lo siento.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/09/2017 07:16 AM en respuesta a Cristianpadillamartinez En respuesta a Cristianpadillamartinez

Buenas, si no esta establecido como perdido el dispositivo Apple, así como que el propietario anterior haya establecido un mensaje en la pantalla de bloqueo para localizarlo, no vas a poder hacer nada lo siento.

Un saludo.

5/09/2017 07:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cristianpadillamartinez

Pregunta: Hola buenos dias.. Quisiera saber Que puedo hacer ayer compre un iPhone 5s y para mi sorpresa al iniciar me pide ID y contraseña del propietario anterior la cual no lo se, Quisiera saber si hay algun modo de comunicarse con el propietario como podria