Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizar o reinstalar Safari en la computadora

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo descargar archivos adjuntos a mi correo de gmail desde le navegador safari

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar.

Últimamente estoy usando mas el navegador safari del mac en lugar de chrome que era el que usaba, pero tengo un problema. Cuando recibo un correo con un adjunto en mi cuenta de gmail, desde safari puedo abrirlo y verlo, pero no me deja descargarlo. ¿Cómo puedo hacerlo?

iMac, macOS Sierra (10.12.5), iMac de 21,5" de 2013

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/09/2017 12:32 PM en respuesta a jlgpizarro En respuesta a jlgpizarro

Hola jlgpizarro,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas descargar archivos adjuntos en Gmail y descargarlos al usar tu navegador favorito. Me encantaría ayudarte con esto.
El siguiente enlace contiene detalles que te pueden asistir a conseguir una solución al respecto.
Abrir archivos adjuntos en Gmail y descargarlos

Descargar un archivo adjunto en un ordenador

1. Abre Gmail.
  2. Abre un mensaje de correo.
  3. Coloca el cursor sobre la miniatura y haz clic en Descargar Archivo cargado por el usuario.

El navegador guardará los archivos adjuntos en una carpeta de descargas. En la configuración del navegador verás dónde se encuentran tus descargas. Si utilizas Google Chrome, consulta más información sobre cómo descargar un archivo en Chrome.

Un saludo cordial.

6/09/2017 12:32 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jlgpizarro

Pregunta: no puedo descargar archivos adjuntos a mi correo de gmail desde le navegador safari