Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: continuamente recibo emails falsos de que he comprado algo en Apple... me gustaría saber cómo puedo solucionar este tema... si es que tengo que cambiar el identificador de Apple

continuamente recibo emails falsos de que he comprado algo en Apple... me gustaría saber cómo puedo solucionar este tema... si es que tengo que cambiar el identificador de Apple

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Miluchi,

yo no cambiaría mi ID en tu caso, pero sí lo reportaría a Apple a través del mail: reportphishing@apple.com

Además, marcaría uno de estos mails como spam, así evitaría ver este mail de nuevo en la inbox.

Aprovecho de dejarte este link Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - … , con información sobre correos falsos de Apple.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

5/09/2017 11:23 AM en respuesta a Miluchi En respuesta a Miluchi

Hola Miluchi,

yo no cambiaría mi ID en tu caso, pero sí lo reportaría a Apple a través del mail: reportphishing@apple.com

Además, marcaría uno de estos mails como spam, así evitaría ver este mail de nuevo en la inbox.

Aprovecho de dejarte este link Evitar correos electrónicos fraudulentos, alertas falsas de virus, llamadas falsas de soporte técnico y otras estafas - … , con información sobre correos falsos de Apple.

Espero haber ayudado.

Saludos.

5/09/2017 11:23 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Miluchi

Pregunta: continuamente recibo emails falsos de que he comprado algo en Apple... me gustaría saber cómo puedo solucionar este tema... si es que tengo que cambiar el identificador de Apple