Ampliación memoria RAM de MacBook Pro mid-2009 de 2 GB a 8 GB.

Tengo una MacBook Pro mid 2009 con 2 GB de memoria RAM (dos módulos SO-DIMM de 1 GB)?y quisiera saber si es posible ampliar tal y como dice las especificaciones técnicas del producto en el sitio web de Apple, a dos módulos SO-DIMM de hasta 4 GB. ¿Sería 4 GB en total o 4 GB cada módulo?, ¿Importa si esos módulos son más de los 800 MHz de los que vienen instalados de fábrica? Por ejemplo; 1333 MHz o 1600 MHz.

Gracias.

Publicado el 5/09/2017 02:25 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2017 01:02 a.m.

Hola jessidsanchez06

Si puedes ampliar tu equipo a 4Gb en 2+2Gb o a 8Gb en 4+4Gb sin problema, los módulos que sean de 800mhz o de 1333 no de 1600 por que esos módulos suelen ser menos compatibles, yo he instalado módulos de 1333 en equipos como el tuyo y funcionan bien.

5 respuestas

15/09/2017 06:02 a.m. en respuesta a a-campos

Hola, he leído en internet que se le puede agregar más memoria RAM al ordenador a parte de la que ya viene integrada de fábrica ya que hay cuatro sitios o slots para colocar memoria RAM, corrígeme por favor si me equivoco.

He comprado esta memoria:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B005JRH9V2/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1#feat ureBulletsAndDetailBullets_secondary_view_div_1505479336214

...para ampliársela al ordenador y quería saber si puedo hacerlo junto con la que ya está integrada o tendría que quitar esas para instalar estas nuevas.

Un saludo y muchas gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ampliación memoria RAM de MacBook Pro mid-2009 de 2 GB a 8 GB.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.