Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Respecto precio estudiante

¿Las ofertas destinadas para universitarios sólo están disponibles para pagar vía internet? ¿O también se puede ir a la tienda de Apple y comprarlo ahí? Sé que se puede comprar en internet y recoger en tienda, pero me preguntaba si se puede hacer todo en la misma tienda.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

7/09/2017 03:13 AM en respuesta a imcalledpatri En respuesta a imcalledpatri

Llama al teléfono de la Tienda de Educacion, porque debes presentar cierta documentación. En tienda seguramente te lo puedan tramitar todo, pero no es un proceso inmediato, con lo que tendrás que ir mínimo dos veces.

Yo creo que lo que hace es confirmar que la documentación presentada es real.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

7/09/2017 03:13 AM en respuesta a imcalledpatri En respuesta a imcalledpatri

Llama al teléfono de la Tienda de Educacion, porque debes presentar cierta documentación. En tienda seguramente te lo puedan tramitar todo, pero no es un proceso inmediato, con lo que tendrás que ir mínimo dos veces.

Yo creo que lo que hace es confirmar que la documentación presentada es real.

7/09/2017 03:13 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: imcalledpatri

Pregunta: Respecto precio estudiante