Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cómo sé que el software se instaló completa y correctamente?

Software cargado correctamente

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Bien, esos programas te los puedes descargar desde la App Store gratis. Prueba y me comentas si tienes más dudas sobre el funcionamiento.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

6/09/2017 03:11 AM en respuesta a CaroRo En respuesta a CaroRo

Hola CaroRo

Danos mas explicaciones pues no sabemos a que te refieras, normalmente un software queda instalado y lo puedes ejecutar desde la carpeta de Aplicaciones o desde el Launchpad.

6/09/2017 03:11 AM

Responder Útil (1)

7/09/2017 07:34 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Una disculpa, soy nueva en productos Apple y aún me falta mucho por aprender.

Formatee mi computadora y desde que inicié el proceso tuve algunas irregularidades. En el último paso, la descarga estuvo muy lenta, incluso tuve que apagarla porque no pasaba de los últimos 23 segundos. Por eso era mi duda, si se había completado la instalación. Además que cuando arrancó ya no tenía los programas de Page, Numbers y otros que tenía cuando la prendí por primera vez.

Aunque creo que si está funcionando correctamente, significa que proceso se completó no?

7/09/2017 07:34 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CaroRo

Pregunta: Cómo sé que el software se instaló completa y correctamente?