Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: añadir correo gmail

por que actualmene no puedo añadir una cuenta de gmail en mail, me da error?

MacBook Pro with Retina display, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

6/09/2017 03:23 PM en respuesta a iÑapas En respuesta a iÑapas

En mi macbook 15" retina, y en la aplicación mail, lo raro del tema es que tenia la cuenta anteriormente configurada y actualmente al intentar volver a añadirla me dice esto ...

Archivo cargado por el usuario

No e cambiado nada y me sale este error cada vez que le doy a añadir una cuenta de google

GRACIAS, por responder

6/09/2017 03:23 PM

Responder Útil

6/09/2017 04:15 PM en respuesta a iÑapas En respuesta a iÑapas

Hola

se parece con algún permiso que tengas que dar en tu cuenta Gmail. Yo tengo cuenta Gmail en mi Mac y no dio este error. Revisa este link https://support.google.com/accounts/answer/6010255?hl=es antes de intentar de nuevo; creo que te puede ayudar.

Además, no te olvides revisar si tu macOS está actualizado.

Nos comenta si esto te soluciona, si no para seguir buscando una respuesta en conjunto con la Comunidad.

Saludos.

6/09/2017 04:15 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

7/09/2017 05:27 PM en respuesta a Weda_Brasil En respuesta a Weda_Brasil

Sigo igual , arranque el macbook , en modo seguro, y si pude añadirla, pero al volver arrancar en modo normal , no deja de pedirme la contraseña y salirme la misma ventana, no se que hacer.

7/09/2017 05:27 PM

Responder Útil (1)

7/09/2017 05:31 PM en respuesta a iÑapas En respuesta a iÑapas

Después de un largo chat con varias personas del Soporte Apple, un agente/supervisor/genius, llamado Luis Socorro de Miami, me a dado solución a este tema, en principio en mi llavero tenia varios certificados dando error (en rojo), y después de borrarlos , VOILA, todo solucionado, ya puedo añadir cuentas de gmail.

Muchas gracias a todo aquel que se haya molestado en leer este problema

Desde Cartagena Murcia, un saludo y buenas noches.

7/09/2017 05:31 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: iÑapas

Pregunta: añadir correo gmail