Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas al iniciar Windows10

Hola,

Tengo un Macbook Pro 13" mid-2012 con SO OX Sierra, 16Gb de RAM y 256Gb SSD

Hace un mes que realicé una partición con Boot Camp e instalé Windows 10. Nunca me ha dado ningún problema pero ayer me encuentra que al intentar arrancar con Windows no me aparece. Solo arranca con Ox Sierra.

He ido a utilidades de disco y me encontrado que la partición de windows está sin montar y al intentar montar dicha partición me aparece lo siguiente:

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Tengo instalado Tuxera de hace años y nunca he tenido problemas con la aplicación. Este problema nunca me había pasado y es evidente que hay algo corrupto en disco que hace que no se pueda montar correctamente. Alguien sabe como se puede recuperar dicha partición y poder trabajar con windows correctamente ?

Saludos y gracias de antemano

Raúl

MacBook Pro (13-inch Mid 2012), iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: ramarmar

Pregunta: Problemas al iniciar Windows10