Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: hola tengo un ipad mini y me pide un codigo de activacion ingresando el correo de Icloud que cree en algun momento (p****@icloud.com), correo que no le acuerdo, ya que entro a Icloud con mi correo de gmail. Por lo tanto, no puedo usar el ipad.

Activar nuevamente mi iPad sin ingresar el correo de iCloud sino con mi correo Gmail. Muchas gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/09/2017 05:00 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Hola tengo in ipad que no puedo usar porque esta bloqueado quisiera regresarselo a su dueño como le hago.

El correo del ipad es s*****@me.com y m pide que llame a este numero "***" no se si me puedan ayudar.

<Publicación editada por el Moderador>

7/09/2017 05:00 AM

Responder Útil

7/09/2017 05:58 AM en respuesta a 00Alvery En respuesta a 00Alvery

Hola 00Alvery!!

Ante todo te doy las gracias por tu bondad, por haber encontrado un dispositivo y querer devolverlo a su dueño. Eres una buena persona y eso es de agradecer. Muchas gracias!!

Si en la pantalla aparece un número de teléfono al que llamar, es un teléfono de confianza del dueño del iPad. Llama para contactar con él y devolverle el dispositivo.

De nuevo, muchas gracias por tu bondad!!

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

7/09/2017 05:58 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: PatricioRB

Pregunta: hola tengo un ipad mini y me pide un codigo de activacion ingresando el correo de Icloud que cree en algun momento (p****@icloud.com), correo que no le acuerdo, ya que entro a Icloud con mi correo de gmail. Por lo tanto, no puedo usar el ipad.