Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me encontre un ipod touch que pueso hacer con el ya lo reinicie pero tiene icloud me lo encontre que se puede hacer en este caso ...?

Que puedo hacer

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/09/2017 05:50 PM en respuesta a DH_Luis En respuesta a DH_Luis

Hola DH_Luis!!

Si en la pantalla no aparece ningún mensaje del propietario anterior para que se llame a un teléfono de confianza y poder devolverle el dispositivo, prueba si aparece el botón de SOS, abajo a la izquierda de la pantalla. En esa opción, si el dueño tenía configurados algunos teléfonos de emergencia, aparecerán y podrás contactarles.

También puedes mantenerlo con carga y encendido para que el dueño lo localice y acuda a ti.

Si no puedes hacer nada con esas opciones, será mejor que lo lleves a una comisaría de policía. Ellos harán gestiones para intentar devolverlo a su dueño o lo dejarán en objetos perdidos por si alguien lo reclama.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/09/2017 05:50 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: DH_Luis

Pregunta: me encontre un ipod touch que pueso hacer con el ya lo reinicie pero tiene icloud me lo encontre que se puede hacer en este caso ...?