Virus en Ipad

En mi iPad apareció un mensaje de que tengo 2 virus. Como puedo quitarlos? Muchas gracias

iPad, iOS 10.3.3

Publicado el 8/09/2017 10:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/09/2017 02:46 p.m.

Hola pilar1959,

qué estabas haciendo cuando le apareció el mensaje? Estabas en Safari? He visto que ha pasado con algunas personas en Safari, que les abre un pop-up con un mensaje de vírus.

Se fue así, en Safari, prueba cerrar Safari a través de la barra de tareas del iPad y borra el historial y el caché (Configuración> Safari> Borrar historial y datos del sitio web) y luego reinicia el iPad.

Espero haber ayudado.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/09/2017 02:46 p.m. en respuesta a pilar1959

Hola pilar1959,

qué estabas haciendo cuando le apareció el mensaje? Estabas en Safari? He visto que ha pasado con algunas personas en Safari, que les abre un pop-up con un mensaje de vírus.

Se fue así, en Safari, prueba cerrar Safari a través de la barra de tareas del iPad y borra el historial y el caché (Configuración> Safari> Borrar historial y datos del sitio web) y luego reinicia el iPad.

Espero haber ayudado.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Virus en Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.