Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Pague los 0,99€ y no puedo escuchar musica descargada

Como escuchar musica descargada, estoy usando ios 11

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/09/2017 06:40 PM en respuesta a Andres Villafranca En respuesta a Andres Villafranca

Hola Andres Villafranca!!

Es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software de la versión beta de iOS 11. Actualiza la versión. En esta web de Apple tienes los detalles: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Actualiza si una alerta indica que ya hay disponible una nueva actualización de iOS

Si ves esta alerta, significa que la versión beta de iOS de tu dispositivo ha caducado y necesitas actualizarla. Pulsa Ajustes > General > Actualización de software e instala la actualización.

¿No ves ninguna actualización disponible? Utiliza la sección siguiente para actualizar a la versión finalizada no beta de iOS. O bien, si ya has eliminado el perfil beta, vuelve a inscribir el dispositivo en el programa beta público o el programa beta para desarrolladores.

Si no se soluciona, quizás te interese regresar a iOS 10.3.3. En la misma web de Apple que te he escrito antes tienes las instrucciones. Mira la sección: Desinstalar iOS beta

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

9/09/2017 06:40 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Andres Villafranca

Pregunta: Pague los 0,99€ y no puedo escuchar musica descargada