🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Sólo 5 GB por cuenta de usuario?

Considero que el iCloud Drive debería de tener en cuenta que un usuario con varios dispositivos, por ejemplo: Mac, iPhone y iPad se le quedan muy cortos los míseros 5 GB de regalo. Si quieres aprovechar el regalo, tienes que hacer una cuenta de usuario distinta para cada dispositivo que compres, pero entonces ya no puedes compartir un mismo iCloud Drive.

iPhone 6, iOS 10.3.3

Publicado el 9/09/2017 05:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/09/2017 01:27 a. m.

Hola jordiPhone!!

Para eso están los diferentes planes de almacenamiento de iCloud.

Quien solo tenga un dispositivo, el plan de 5gb le va perfecto.

Quien tenga más dispositivos, o tenga solo uno pero con mucha información, están el resto de planes.

Yo tengo el de 50gb. Es muy económico y es perfecto para los que tienen varios dispositivos. O incluso para quien solo tiene un dispositivo pero con mucha información, que es mi caso.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/09/2017 01:27 a. m. en respuesta a jordiPhone

Hola jordiPhone!!

Para eso están los diferentes planes de almacenamiento de iCloud.

Quien solo tenga un dispositivo, el plan de 5gb le va perfecto.

Quien tenga más dispositivos, o tenga solo uno pero con mucha información, están el resto de planes.

Yo tengo el de 50gb. Es muy económico y es perfecto para los que tienen varios dispositivos. O incluso para quien solo tiene un dispositivo pero con mucha información, que es mi caso.

Saludos!!

15/09/2017 01:42 a. m. en respuesta a santigusa

Ya conicia los planes de datos pero no estoy de acuerdo. En el caso de tener varios dispositivos deberian de incrementar el almazenaje sinó carece de sentido el iCloud drive y la usabilidad de documentos en todos tus dispositivos. Teniendo en cuenta que los documentos pueden contener videos e imágenes cada dia mas pesados me parece que Apple deberia cuidar un poco mas a sus clientes con varios dispositivos aunque sea un sólo GB/dispositivo.

De todas maneras, grácias por tu repuesta.

15/09/2017 02:39 p. m. en respuesta a jordiPhone

De nada!! Es placer charlar contigo 🙂


jordiPhone escribió:

En el caso de tener varios dispositivos deberian de incrementar el almazenaje sinó carece de sentido el iCloud drive y la usabilidad de documentos en todos tus dispositivos.

Bueno, depende del uso que se le de a los dispositivos. Hay quien usa iCloud para guardar lo justo y las copias de seguridad, teniendo de sobras con los 5gb gratuitos.


jordiPhone escribió:

Teniendo en cuenta que los documentos pueden contener videos e imágenes cada dia mas pesados me parece que Apple deberia cuidar un poco mas a sus clientes con varios dispositivos aunque sea un sólo GB/dispositivo.

Estaría bien, sí. O 5gb por dispositivo. Si, algo así estaría bien. Pero bueno, el plan de 50gb por un euro, yo lo tengo y me va muy bien. Tengo espacio de sobras y es económico.


Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Saludos!!

Sólo 5 GB por cuenta de usuario?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.