Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi iphone lo han desactivado contrate el servicio de recuperacion y me digeron que lo habian anotado por perdido

Pregunto ya que intentado por una compañía que se dedica a desbloquear los iPhone me contesta que no se puede me han devuelto el dinero que podré hacer con mi IP DE APPEL

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/09/2017 12:25 AM en respuesta a Luchojimeno En respuesta a Luchojimeno

Buenas, imagino que te refieres a que el iphone es adquirido de segunda mano y que esta bloqueado por Icloud, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la policía, ya que sin tener contacto con el dueño original para que elimine la cuenta Id asociada al iphone no vas a poder utilizarlo.

Un saludo

10/09/2017 12:25 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Luchojimeno

Pregunta: mi iphone lo han desactivado contrate el servicio de recuperacion y me digeron que lo habian anotado por perdido