Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola si no me figura la opcion de cancelar mi suscripcion es xq ya esta cancelada??

Tome la prueba de LinkedIN premium pero al toque la cancele! Pero no me dio mada como que esta canceladp... y sime da miedo xq figuraba q el cargo seria usd 29.90.- Todo pro para confirmar la prueba pero para darla de baja nada... y en todos lados dice que si no la cancels antes d los 30 dias, te lo cobran nomas!

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Sigue estos pasos para desactivar la renovación automática de esta suscripción Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si ya lo has realizado y sólo aparecen planes de precios, es simplemente para volverte a suscribir cuando quieras.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

10/09/2017 10:20 AM en respuesta a Tinguitingui En respuesta a Tinguitingui

Hola,

Sigue estos pasos para desactivar la renovación automática de esta suscripción Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Si ya lo has realizado y sólo aparecen planes de precios, es simplemente para volverte a suscribir cuando quieras.

Saludos.

10/09/2017 10:20 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Tinguitingui

Pregunta: Hola si no me figura la opcion de cancelar mi suscripcion es xq ya esta cancelada??