Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reproducir vídeos 4k

B. Tardes, tengo un IMac 27" mediados de 2011 con 12Gb de RAM y Disco SSD 256Gb + otros mecánicos,Reproduczco habitualmente con VLC, pero hace ya tiempo que intento reproducir Peliculas 4k descargadas en formato MKV y no consigo que se vea completamente limpia y sin retrasos, tengo software como Aurora Player Aissesoft, Aissesoft Blu-ray Player, 5kPlayer, MediaPlayer y otros pero sin conseguir fluidez en vídeo y audio, sin embargo vídeos de Youtube en 4k puedo abrir cuantos quiero sin tener problemas por lo que no le achaco nada a la Gráfica.

Si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido conseguir resolverlo seria interesante

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/09/2017 09:24 AM en respuesta a Jpino En respuesta a Jpino

Hola, con gusto te ayudaré. ¿Youtube lo reproduces con Chrome o Safari? Te cuento que ese modelo de iMac no está optimizado para la reproducción de 4K en formatos como los son MKV (la mayoría de veces H.265); sólo los Mac's de 2016 en adelante con pantalla Retina o 5K y con High Sierra.

10/09/2017 09:24 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Jpino

Pregunta: Reproducir vídeos 4k