🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Copia de seguridad de la fototeca de iCloud en un disco externo

Hola a tod@s,


Macbook pro Sierra. Tengo la fototeca en iCloud. Ya sé cómo hacer la copia de la fototeca, pero la duda que tengo es que si marco la opción "descargar los originales en este mac" para hacer la copia, luego creo una copia de esa fototeca en un disco externo, pero la original que se queda en el ordenador, ¿puedo desmarcar la opción otra vez para que no estén los originales en el ordenador y que me ocupe poco espacio? Es decir, ¿al marcar la opción se crea otra fototeca o se descargan en la misma?


Otra duda, ¿se puede hacer una copia de la fototeca de iCloud directamente en un disco externo?


El problema que preveo es que no voy a tener espacio en el ordenador dentro de poco para descargar todas las fotos de iCloud y hacer una copia de seguridad de la fototeca y estoy buscando opciones. ¿A alguien se le ocurre cómo hacer una copia de la fototeca de iCloud si en el ordenador no te queda espacio para descargar todas y hacer la copia?


Muchas gracias

MacBook Pro (Retina, 15-inch, Mid 2014)

Publicado el 10/09/2017 12:49 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Copia de seguridad de la fototeca de iCloud en un disco externo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.