🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Falla al renombrar archivo de EXCEL en MAC. Que da en modo solo lectura

Muy buen día.


Agradezco de su colaboración con la siguiente situación: Tengo unos archivos de excel en documentos, al renombrar cualquier archivo lo deja sin problemas, pero al abrirlo me aparece que si deseo abrirlo en modo solo lectura. Cambie el archivo de ruta y cambie el nombre y me deja abrirlo perfectamente. Pense que era problemas de permisos y los repare con la herramienta ONYX. Intente nuevamente renombrar los archivos en la ruta mencionada, perno nuevamente sale el mensaje de solo lectura.


Vale mencionar que solo pasa con los archivos que intento ponerle 2017 al final. Pero si a estos archivos en esa ruta le cambio el nombre a cualquier otra cosa ejemplo 2018, 2019, prueba, etc... Me deja abrirlos sin problema. No se que tiene MAC en contra del año. Por otra parte estos archivos tienen vínculos a otros archivos en esa misma ruta.


Datos del Mac:


SO CAPITAN

OFFICE 2010


Agradezco cualquier ayuda. Saludos.

iMac, OS X El Capitan (10.11.6), Office 2010

Publicado el 11/09/2017 10:10 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Falla al renombrar archivo de EXCEL en MAC. Que da en modo solo lectura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.