Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Utilizar el control remoto Apple Remote con el Apple TV

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como actualizar la app de nfl game pass

Cómo actualizar una app de nfl game pass en Apple TV ??

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/09/2017 12:22 AM en respuesta a Jsan En respuesta a Jsan

Buenas, ¿te refieres a que te da algún error al actualizar? intenta detallar un poco cual es el problema que tienes al actualizar la app para que te podamos ayudar. La actualización, en el caso que existiera te saldría en la Store, si no salta es que no hay actualización, pero no se si te refieres a esto.

Un saludo

11/09/2017 12:22 AM

Responder Útil

24/10/2017 10:57 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

No, seguramente es el mismo problema que tengo yo. Tengo el Apple TV II y al querer entrar a la aplicación de la NFL para accesar a Game Pass dice que la aplicación se movió de lugar y no hay forma de actualizarla. ¿Como se puede hacer para actualizarla o bajar la nueva aplicación de la App Store?

24/10/2017 10:57 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jsan

Pregunta: Como actualizar la app de nfl game pass