Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si ves un error al intentar activar iMessage o FaceTime

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me presenta error de activación mi ipad 2

solo presenta este error y ya no me deja hacer nada como puedo hacer para solucionarlo abajo de este mensaje apara rece no se a podido completar la solicitud de activación pulsa el botón inicio para intentarlo de nuevo si el problema persiste porte en contacto con el servicio de atención al cliente

iPad 2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te dejo un enlace de recomendaciones proporcionado por Apple para intentar solucionar problemas de esta temática, si no lo consigues sigue la recomendación de ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

11/09/2017 12:06 AM en respuesta a erick27 En respuesta a erick27

Buenas, te dejo un enlace de recomendaciones proporcionado por Apple para intentar solucionar problemas de esta temática, si no lo consigues sigue la recomendación de ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple.

Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

11/09/2017 12:06 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: erick27

Pregunta: me presenta error de activación mi ipad 2