Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: servicio tecnico Colombia

Tengo un iPhone que aún se encuentra en garantía y ha dejado de fguncionar. El problema es que lo compre en la tienda Apple de Shenzhen China y ahora me encuentro en Bogotá Colombia. Quisiera saber cómo funciona la garantía en esta situación, a quien debo contactar

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

11/09/2017 05:04 AM en respuesta a Kikofrito En respuesta a Kikofrito

Hola Kikofrito,

Me imagino que compraste tu iPhone un una tienda apple en China. Actualmente la unica tienda oficial de Apple en Latinoamerica se encuentra en México.

Lo que sugiero es que te pongas en contacto con alguno de los distribuidores autorizados en Colombia y veas si la garantía o el AppleCare+ funciona con alguno de ellos. De lo contrario te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico oficial de apple ya sea en linea o por teléfono.

Si esta respuesta resolvió tu duda, por favor marca la pregunta como pregunta respuesta. Asi mantenemos limpio el foro.

Gracias.

Saludos Kikofirto.

11/09/2017 05:04 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kikofrito

Pregunta: servicio tecnico Colombia