Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No aparece mi usuario cuando intento iniciar sesión en la macbook pro

Buenas! No aparece mi sesión administrador cuando prendo la mac. Hace un mes aproximadamente había creado otra cuenta administrador para cambiar el nombre de la mía, y luego la elimine. Ahora me aparece esta "nueva" y momentánea que cree y elimine pero no la mía, y de esta no recuerdo la contraseña.

intente hacer el reseteo por el filevault pero (creo) que nunca cree la clave de Macintosh.

Alguna recomendación? No tengo problema en formatearla, pero para todo me pide una claves que no tengo.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola tieitix.

Teniendo FileVault activado té pedirá su clave para hacer esas cosas, si no sabes cuál es es un problema. Si solo es la contraseña de administrador puedes formatearlo sin problemas pero la de FileVault la necesitas si o si.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

13/09/2017 08:47 AM en respuesta a tieitix En respuesta a tieitix

Hola tieitix.

Teniendo FileVault activado té pedirá su clave para hacer esas cosas, si no sabes cuál es es un problema. Si solo es la contraseña de administrador puedes formatearlo sin problemas pero la de FileVault la necesitas si o si.

13/09/2017 08:47 AM

Responder Útil (1)

13/09/2017 08:49 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos, muchas gracias por la respuesta. Te consulto ya que soy nueva en mac, la contraseña de FileVault es algo que tengo que haber creado yo en algún momento para habilitarlo o viene por default?

Saludos.

13/09/2017 08:49 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: tieitix

Pregunta: No aparece mi usuario cuando intento iniciar sesión en la macbook pro