Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de las opciones de roaming de datos celulares para un iPhone y iPad

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Puede el Iphone 6 consumir datos en el extranjero con la itinerancia desactivada?

Viajé a Albania y antes de entrar en el país desactivé la itinerancia de datos. No vi que estuviese conectado a datos en ningún momento pero ahora mi operador me quiere cobran un montón de conexiones de 0,01 mega y dos conexiones de 9 megas. La factura es muy elevada y no sé a qué se puede deber. Gracias!

iPhone 6, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

12/09/2017 04:42 PM en respuesta a Lupe81 En respuesta a Lupe81

En teoría con la itinerancia de datos desactivada no debería haber consumo de datos, pero no es la primera vez que escucho lo que te ha pasado. No he llegado a saber el motivo.

Yo siempre desativo los datos completamente, esas sorpresas desagradables no me gustan.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

12/09/2017 04:42 PM en respuesta a Lupe81 En respuesta a Lupe81

En teoría con la itinerancia de datos desactivada no debería haber consumo de datos, pero no es la primera vez que escucho lo que te ha pasado. No he llegado a saber el motivo.

Yo siempre desativo los datos completamente, esas sorpresas desagradables no me gustan.

12/09/2017 04:42 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Lupe81

Pregunta: ¿Puede el Iphone 6 consumir datos en el extranjero con la itinerancia desactivada?