Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar una Apple ID para usarla en iTunes Store, App Store o iBooks Store, así como con Apple Music y Apple News

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: POR QUE APARECE UN MENSAJE QUE MI ID SE ACANCELADO

buenas tardes, el dia de hoy estoy intentando canjear unas tarjetas pero me aparece la leyenda que mi id esta cancelado, me pueden ayudar con este problema por favor?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

14/09/2017 03:33 PM en respuesta a alfa0510 En respuesta a alfa0510

Buenas, en el mensaje muestra ¿cancelado? o ¿desactivado?, prueba a ver si te sirve el siguiente enlace: Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple.

Un saludo.

14/09/2017 03:33 PM

Responder Útil (1)

14/09/2017 06:36 PM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

aparece como desactivado, mil disculpas por el error y ya lo intente con su recomendacion pero aun no tengo ningun éxito ya que esta operación la realice hace ya mas de 2 horas y el tiempo de espera que su sistema dice es de 1 hora

14/09/2017 06:36 PM

Responder Útil

14/09/2017 09:14 PM en respuesta a alfa0510 En respuesta a alfa0510

Hola alfa0510,

si tras realizar ese trámite siguiendo el enlace que icemigue te ha proporcionado continua sin funcionar, mi recomendación es que, siguiendo el enlace que te dejó, contactes con el servicio técnico de Apple para que ellos puedan proporcionarte mas ayuda.

Te dejo el enlace directamente ya aquí: https://getsupport.apple.com/

Un saludo!!

Un saludo icemigue!!

14/09/2017 09:14 PM

Responder Útil

19/09/2017 04:21 PM en respuesta a Fernando Couce En respuesta a Fernando Couce

Buenas tardes, ya pasó casi una semana de haber solicitado que se restablezca mi ID y aún no pasa nada, es posible crear otra cuanta para poder seguir usando iTunes??

Enviado desde mi iPhone

19/09/2017 04:21 PM

Responder Útil

19/09/2017 04:26 PM en respuesta a alfa0510 En respuesta a alfa0510

Saludos a todos,

Crear puedes crear un nuevo Id sin embargo los contenidos anteriores no se transfieren y pierdes lo anterior. A su vez, si tienes buscar mi iPhone activado debes desactivarlo para evitar confusiones en el futuro si vas a usar una nueva cuenta.

Lo mejor es que llames por teléfono a Apple para resolver el estado de tu cuenta. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

19/09/2017 04:26 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: alfa0510

Pregunta: POR QUE APARECE UN MENSAJE QUE MI ID SE ACANCELADO